Este Domingo Colecta del DOMUND 2016

Este domingo 23 celebraremos la Jornada Mundial de las Misiones 2016 (DOMUND). Por ello las colectas de la misas de 12 y 13 horas irán destinadas a dicha campaña.  El lema de este año es «Sal de tu tierra», que nos propone el ejemplo de los misioneros y misioneras, que lo han dejado todo para salir de su tierra e ir hacia los que no conocen a Cristo. Todos y cada uno, y nuestra entera comunidad cristiana, estamos llamados a salir de nosotros mismos, a ser lo que el papa Francisco llama “una Iglesia en salida”.

Por otro lado, no olvidéis que este fin de semana dan comienzo las catequesis de Segundo curso de primera comunión.

Por último, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 23 de octubre. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.