Domingo 23 Domund 2016 y calendario comienzo Catequesis

El Próximo domingo 23 celebraremos la Jornada Mundial de las Misiones 2016, conocida en nuestra tierra como DOMUND. Es una llamada de atención sobre la común responsabilidad de todos los cristianos en la evangelización e invita a amar y apoyar la causa misionera. El lema de este año es «Sal de tu tierra», que nos propone el ejemplo de los misioneros y misioneras, que lo han dejado todo para salir de su tierra e ir hacia los que no conocen a Cristo. Todos y cada uno, y nuestra entera comunidad cristiana, estamos llamados a salir de nosotros mismos, a ser lo que el papa Francisco llama “una Iglesia en salida”.

Por otro lado, las misiones siguen necesitando nuestra ayuda económica por eso es muy necesaria toda nuestra colaboración. Todos esto proyectos son financiados con los donativos recogidos en el DOMUND, por los que las colectas de las misas del domingo 23 de octubre irán destinadas a esta causa.

En cuanto al calendario del comienzo de Catequesis es el siguiente:

• Primero de catequesis: ESTE VIERNES  14 DE OCTUBRE O EL DOMINGO 16 DE OCTUBRE
  • Segundo de catequesis:   JUEVES 20, O EL VIERNES 21 O EL DOMINGO 23.
  • Tercero de catequesis: VIERNES 4 DE NOVIEMBRE O EL DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE.

Por último, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 16 de octubre. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.