2 de octubre inauguración del curso

Ya comenzamos el curso. Los grupos de la parroquia , catequistas, coros, monitores de Hazi Taldea y Eskaut… muchos…somos muchos/as. Y comenzamos todos a la vez celebrando la Fiesta de Santa Clara que este la hemos cambiado al día 2 de octubre, domingo.

El programa es celebrar juntos nuestra Fe en la Eucaristía de las 12 horas que la va a presidir nuestro Obispo D. Juan Carlos. Seguido tendremos un pintxo pote para vernos de otra manera las caras, hablar del verano y de los proyectos e inquietudes para este curso.La parroquia pone las bebidas y vosotros traéis las tortillas o cualquier cosa para picar.

No olvidéis que ya está abierto el plazo para inscribir a vuestros hijos e hijas en la catequesis de Primera Comunión, tenéis hasta el 30 de septiembre para entregar la Ficha de inscripción, en el despacho parroquial.

Por otro lado, tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo de 25 de septiembre. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.