Matrícula Catequesis y hoja parroquial

Comenzamos el curso con fuerza, Os esperamos a todos en las misas de este domingo 11, que serán como siempre a las 12h y la 13h. «Pasamos lista»!!!

En segundo lugar, recordar que el día 2 de octubre, domingo, inauguramos el curso 2016-2016, en nuestra parroquia de Santa Clara. No tenéis que faltar ninguno a las eucaristía de 12 horas y posteriormente al lunch, donde compartiremos lo que traigáis y tendremos un buen rato de convivencia.

No olvidéis que ya está abierto el plazo para inscribir a vuestros hijos e hijas en la catequesis de Primera Comunión, tenéis hasta el 30 de septiembre para entregar la Ficha de inscripción, en el despacho parroquial.

Por otro lado, tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo de 11 de septiembre. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.