Final de Curso

Como os anunciamos la semana pasada y os iremos repitiendo hasta que llegue, el 19 de junio celebraremos una gran fiesta de fin de curso y de nuevo haremos el mercado solidario pro-comedor Chimbe. Los eventos se desarrollarán con este horario:

• 10:30 horas: Ginkana para todos los niños y niñas de catequesis de primero, segundo y tercero.
  • 11:00 horas: reunión de los monitores de Hazi Taldea y Scout con los padres y madres de los que han hecho la comunión este año, para presentarles su posible continuidad el curso que viene.
  • 12:00 horas: misa de fin de curso (se suprime este día la misa de 13 horas).
  • 12:45 horas: mercado y pintxo-pote (estamos invitados a traer algo para el pintxo) solidario pro-comedor Chimbe (Perú). Y juegos para los niños y niñas organizados por Hazi Taldea y Scout.

Por otro lado, este domingo celebramos el Corpus Christi y las misas vuelven al horario normal de todos los domingos 12 horas (misa familiar) y 13 horas (misa de adultos).

Por último, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 29 de mayo. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os las descarguéis.