19 de junio fiesta fin de curso y mercado solidario

Para que apuntéis en vuestra agenda el próximo 19 de junio celebraremos una gran fiesta de fin de curso y de nuevo haremos el mercado solidario pro-comedor Chimbe. Los eventos se desarrollarán con este horario:

• 10:30 horas: Ginkana para todos los niños y niñas de catequesis de primero, segundo y tercero.
  • 11:00 horas: reunión de los monitores de Hazi Taldea y Scout con los padres y madres de los que han hecho la comunión este año, para presentarles su posible continuidad el curso que viene.
  • 12:00 horas: misa de fin de curso (se surprime este día la misa de 13 horas).
  • 12:45 horas: mercado y pintxo-pote (estamos invitados a traer algo para el pintxo) solidario pro-comedor Chimbe (Perú). Y juegos para los niños y niñas organizados por Hazi Taldea y Scout.

Por otro lado, como el domingo pasado, la misa de 12 h. se adelantará un cuarto de hora y será a las 11:45h, porque durante ella habrá un grupo de niños y niñas que hará su primera comunión. La misa de 13h. continúa en el mismo horario de siempre.

Por último, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 22 de mayo. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os las descarguéis.