Pentecostés

Este domingo concluimos la Pascua, con la Solemnidad de Pentecostés, os invitamos a que vengáis a recibir la fuerza del Espíritu Santo en las misas dominicales. Este domingo hay una novedad la misa de 12h. se adelantará un cuarto de hora y será a las 11:45h, porque durante ella habrá un grupo de niños y niñas que hará su primera comunión. La misa de 13h. continúa en el mismo horario de siempre.

Por otro lado, aunque iremos recordando, el día 19 de junio a las 12h será la celebración del final de curso de la parroquia, por lo que estáis todos invitados a venir.

Por último, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 15 de mayo. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os las descarguéis.