Festival solidario próximo domingo 8 de mayo

El próximo domingo 8 de mayo, en la Parroquia, celebraremos un festival solidario pro-comedor popular en Chimbé (Perú). Comenzará a las 12:30h, se desarrollará hasta las 14:30h. Habrá un Pixto-Pote solidario, un mercadillo de manualidades y otro, que consistirá en una tienda solidaria. Y todo ello será amenizado con buena música.

Os invitamos a que vengáis todos y todas para colaborar en esta causa con los más pobres.

También os informamos que el próximo sábado 7 de mayo, por la manana, comienza la primera tanda de las primeras comuniones de este curso.

Por último, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 1 de mayo. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.

Una respuesta a “Festival solidario próximo domingo 8 de mayo”

Comentarios cerrados.