Festival 8 de mayo y actividades fin de semana

Este sábado 16 de abril el grupo de niños y niñas, que van hacer la primera comunión este año en la parroquia, tendrán un día de convivencia en Estibaliz para prepararse y disfrutar.

También, este sábado, el grupo de Hazi Taldea y Berri Bide participarán en el encuentro diocesano de grupos de tiempo libre (IRRIBARREAN). Será un día de encuentro y de celebración, pero también al ser el 16 de abril el día mundial contra la esclavitud infantil servirá para sensibilizar sobre esa lacra actual.

Por otro lado como os vamos anunciando el próximo domingo 8 de mayo, en la Parroquia, celebraremos un festival solidario pro-comedor popular en Chimbé (Perú). Comenzará a las 12:30h, se desarrollará hasta las 14:30h. Habrá un Pixto-Pote solidario, un mercadillo de manualidades y otro, que consistirá en una tienda solidaria. Y todo ello será amenizado con buena música. Os invitamos, a que traigáis antes del 1 de mayo todo lo que tengáis en casa que este en buen estado y se pueda vender.

Por último, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 17 de abril. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.