Colaboración festival solidario 8 de mayo

Como os anunciamos la semana pasada, el próximo domingo 8 de mayo, en la Parroquia, celebraremos un festival solidario pro-comedor popular en Chimbé (Perú). Comenzará a las 12:30h, se desarrollará hasta las 14:30h. Habrá un Pixto-Pote solidario, un mercadillo de manualidades y otro, que consistirá en una tienda solidaria. Y todo ello será amenizado con buena música.

Os invitamos a tres cosas para la tienda: primera, que traigáis antes del 1 de mayo todo lo que tengáis en casa que este en buen estado y se pueda vender; segundo, quién podáis ayudar para catalogar todo lo que traiga la gente y para el día del mercado os animamos a que os presentéis voluntarios; y por último, que vengáis a comprar el día 8 de mayo.

Por último, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 10 de abril. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.