Agenda de celebraciones para la Semana Santa

Estamos en el quinto domingo de Cuaresma y ya tenéis en nuestra web todos los horarios y días de las celebraciones litúrgicas de la próxima Semana Santa en nuestra Parroquia de Santa Clara. Podéis descargaros la información aquí.

Os invitamos para que viváis con fuerza este tiempo que es central en nuestro camino cristiano. Sabemos que muchos estáis de vacaciones y fuera esos días, a los que quedáis en el barrio es un buen momento  para experimentar junto con el Señor y con nuestra Comunidad Parroquial de los Misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret.

Por último, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 13 de marzo. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales.