Manos Unidas y acto en favor del Papa

Este domingo 14 celebramos Manos Unidas, este años la campaña se titula: «Plántale cara al hambre: siembra». Manos Unidas considera inaceptable que en la actualidad cerca de 800 millones de personas sigan padeciendo hambre en el mundo.  Por ello, solucionar el problema del hambre pasa por acompañar a los más pobres y reforzar el derecho a la alimentación de los pequeños productores, contribuir al cambio hacia unos sistemas alimentarios más justos y educar para una vida solidaria y sostenible.

Como os anunciamos llevamos anunciando semanas, este domingo cuando termine la misa de 12 y antes de empezar la misa de 13 horas, realizaremos un pequeño acto en favor del Papa Francisco, en el que leeremos un pequeño manifiesto, donde los que formamos la comunidad de la Parroquia de Santa Clara nos queremos unir a su persona y hacernos participes de su intentó que la Iglesia del siglo XXI sea mas evangélica.

La se mana que viene, el día 21 de febrero,  la ETB1 retrasmitirá la misa desde nuestra parroquia, por ello el día anterior, sábado 20 realizarán la grabación a las 18 horas, estáis todos invitados para asistir y hacer visible los que formamos la parroquia de Santa Clara.

Por último, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo  14 febrero. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.