Acto en favor del Papa y Misa retrasmitida por la ETB1

Como os anunciamos la semana pasada el próximo domingo, día 14 de febrero, aprovechando que celebramos la campaña de Manos Unidas, cuando termine la misa de 12 y antes de empezar la misa de 13 horas, realizaremos un pequeño acto en favor del Papa Francisco, en el que leeremos un pequeño manifiesto, donde los que formamos la comunidad de la Parroquia de Santa Clara nos queremos unir a su persona y hacernos participes de su intentó que la Iglesia del siglo XXI sea mas evangélica.

Por otro lado, este miércoles día a 10 febrero es miércoles de ceniza y tendremos la tradicional celebración de imposición de la ceniza en la misa, que se celebrará a las 19:30 horas.

También para que apuntéis en vuestras agendas, el día 21 de febrero la ETB1 retrasmitirá la misa desde nuestra parroquia, por ello el día anterior, sábado 20 realizarán la grabación a las 18 horas, estáis todos invitados para asistir y hacer visible los que formamos la parroquia de Santa Clara.

Por último, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo  7 febrero. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.