Festival de Navidad

Este sábado 19 tendremos nuestro tradicional festival de Villancicos, de 18 a 20 horas. A parte de cantar villancicos tendremos un momento de encuentro en la Txozna en el lateral de la parroquia, donde haremos el pintxo-pote (traemos tortillas de patatas o alimentos para picar).

A las 20 horas, cuando termine el festival, tendremos la la rifa de las 21 cestas de navidad, que se podrán recoger hasta el día de Reyes (pondremos en esta web los números que no se recojan).

Todo lo que se recoja de la rifa (todavía podéis comprar boletos) y también de la venta del pintxo-pote irá destinado al proyecto solidario de comedores que estamos teniendo con Chimbe Perú.

Por otro lado, el domingo en ambas misas se repartirá la Luz de la Paz de Belén. Traer Candiles para que os la llevéis. La tendremos encendida en la Iglesia hasta el día 10 de enero en un gran candil.

Por último, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 20 diciembre. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.