Acontecimientos navideños en la Parroquia de Santa Clara

Os informamos de los acontecimientos que tenemos programadas en estas fechas navideños en nuestra parroquia de Santa Clara.

• 6 de diciembre (2º Domingo de Adviento): misa de 12 y 13 horas.  Recordar que este domingo es el último para la recogida de juguetes.
  • 8 de diciembre (Nuestra Señora de la Inmaculada y día del Seminario): misas de 12 y 13 horas.
  • 11 de diciembre: en los salones parroquiales, de 20 a 21,30 horas, charla coloquio con “Preci”, una persona muy bien formada que nos va a hablar de la Situación sociopolítica ante las elecciones del 20 de diciembre.
  • 13 de diciembre (3º Domingo de Adviento): misas de 12 y 13 horas. Este domingo será el Mercadillo de Juguetes de 12,30 a 14 horas. Poneros las pilas para traer los alimentos para las cestas ya que es el último día.
  •  15 de diciembre: a las 19,30 horas, Confesión Comunitaria.
  • 19 de diciembre: de 18 a 20 horas. FESTIVAL DE VILLANCICOS DE LA PARROQUIA DE SANTA CLARA. Ese día cantaremos, reiremos, rifaremos cestas y nos reuniremos ante una txozna puesta por nosotros para celebrar anticipadamente y con cordialidad la Navidad que llega.
  • Día 20 de diciembre (4º Domingo de Adviento) Recibimos la luz de la paz de Belén en nuestra Parroquia. Estará todo el tiempo de Navidad.

Por último, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 6 diciembre. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.