Salidas de fin de semana de Hazi Taldea y Scout

Este fin de semanas tenemos a nuestros dos grupos de jóvenes de salida de fin de semana. Hazi Taldea marchan sábado y domingo a Ozaeta y los Scout, en su ramas más jóvenes, los mismos días, a Monasterioguren.

Recordar que hasta el domingo día 13 de diciembre, vamos a realizar una recogida de todas las cosas propias que forman parte de las cestas de Navidad, que se sortearan el sábado 19 en el festival de villancicos, todo lo recaudado irá destinado al comedor que estamos colaborando en Chimbe (Perú). Con esta misma causa no olvidéis que podéis ir trayendo, poco a poco, juguetes para el mercado solidario navideño que vamos a realizar el 13 de diciembre.

Por último, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 22 noviembre. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.