Comienza catequesis primero

El curso ya esta puesto totalmente en marcha, de hecho el grupo de primero de catequesis, que quedaba por empezar, este fin de semana comienzan la marcha: jueves y viernes por las tardes y domingo por la mañana. Por ello, esta semana os anunciábamos que organizamos actividades desde nuestra comunidad parroquial de Santa Clara. Por lo que, os invitamos a darle a este enlace y inscribiros a lo que deseéis.

No olvidéis que podéis ir trayendo, poco a poco, juguetes para el mercado solidario navideño que vamos a realizar el 13 de diciembre para recoger fondos para el comedor que estamos colaborando en Chimbe Perú.

Por último, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 8 noviembre. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.