Todos los Santos y Mercado Navideño

Llegan dos celebraciones muy especiales, la festividad de todos los Santos y la conmemoración de los difuntos, que con el tiempo se han convertido en visitas a cementerios y poco más.

En nuestra parroquia celebraremos la Eucaristía de estas dos festividades, tanto el domingo día 1 con el horario normal de: 12h y 13h. Como el lunes día 2 que tendremos la eucaristía a las 19:30 horas. Es un buen momento para que recordemos a nuestros difuntos y a la llamada que Dios nos hace a ser Santos y Felices.

En segundo lugar, como os anunciamos la semana pasada la Parroquia va a realizar, como todos los años, un MERCADO SOLIDARIO NAVIDEÑO, cuyos beneficios irán destinados al comedor de niños de Chimbote (Perú). Se realizará el 13 de diciembre entre las 12:30h y las 14h en los salones parroquiales. Os invitamos a tres cosas: primera, que traigáis juguetes antes de diciembre; segundo, quién podáis ayudar para catalogar los juguetes y para el día del mercado os animaos a que os presentéis voluntarios; y por último, que vengáis a comprar muchos juguetes.

Por último, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 1 noviembre. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.