Colecta del Domund 2015 y Mercado Solidario Navideño

Este domingo 25 y el anterior celebramos la Jornada Mundial de las Misiones 2015, conocida en nuestra tierra como DOMUND. Por lo que, como todos los proyectos son financiados con los donativos recogidos en el DOMUND, os invitamos a colaborar en las colectas de las misas de este domingo que irán destinadas a esta causa.

En segundo lugar, la Parroquia va a realizar, como todos los años, un MERCADO SOLIDARIO NAVIDEÑO. Se realizará el 13 de diciembre entre las 12:30h y las 14h en los salones parroquiales. Os invitamos a tres cosas: primera, que traigáis juguetes antes de diciembre; segundo, quién podáis ayudar para catalogar los juguetes y para el día del mercado os animaos a que os presentéis voluntarios; y por último, que vengáis a comprar muchos juguetes.

Por último, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 25 de octubre. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.