Celebración de final de curso 2014-2015

Este domingo celebramos en nuestra Parroquia de Santa Clara el final de curso 2014-2015. Además, en la misa un grupo de jóvenes y adultos de la comunidad recibirán el Sacramento de la Confirmación.

Estamos todos y todas invitados a la eucaristía que comenzará a las 12 horas y que presidirá el Vicario General, Don Fernando Gonzalo Bilbao. Terminada la celebración tendremos un momento de compartir y de convivencia, primero con un pintxo-pote, a partir de las 14:30 horas la comida popular de la que llevamos vendiendo tickets varias semanas. Más información sobre la comida aquí.

Por otro lado, tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 21 de Junio. Podéis entrar en la sección de las hojas parroquiales y os las descarguéis.