Celebración del final de curso de la parroquia

El domingo 21 de junio celebramos en nuestra Parroquia de Santa Clara el final de curso. Además, en la misa  de  12h un grupo de jóvenes y adultos de la comunidad recibirán el Sacramento de la Confirmación.

Estamos todos y todas invitados a la eucaristía que comenzará a las 12 horas y que presidirá el Vicario General Don Fernando Gonzalo. Terminada la celebración tendremos una comida de fin de curso. La misma la estamos organizando y ponemos a vuestra disposición comprar unos ticket para participar (7,5 euros adultos y 5 euros los niños). Más información sobre la comida aquí.

Por otro lado, tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 31 de mayo. Podéis entrar en la sección de las hojas parroquiales y os las descarguéis.