Fiesta Solidaria Pro-Comedor Popular en Perú

Este domingo, 10 de mayo, como os venimos anunciando, celebraremos una fiesta solidaria pro-comedor popular en Perú. Comenzaremos a las 12h hasta las 14:30h. Habrá un Pixto-Pote solidario, un mercadillo de manualidades y otro, que consistirá en una tienda solidaria. Para los niños e niñas, el grupo de Eskaut y Hazi Taldea les ofrecerán actividades. Y todo ello será amenizado con buena música.

Os pedimos, que trasmitáis esta información a la mayor gente posible, así cuantos más colaboremos será mejor para el fin solidario.

También será el ultimo día de recogida de firmas dirigidas al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para exigir un “nuevo paso de peatones» en la Avenida del Mediterráneo. Por ello, tendremos un punto de recogida.

Por otro lado, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 10 de mayo. Podéis entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.