Día 10 de mayo festival solidario

El próximo domingo 10 de mayo, como anunciamos la semana pasada, en la Parroquia, celebraremos un festival solidario pro-comedor popular en Chimbé (Perú). Comenzará a las 12h, se desarrollará hasta las 14:30h. Habrá un Pixto-Pote solidario, un mercadillo de manualidades y otro, que consistirá en una tienda solidaria. Para los niños e niñas, el grupo de Eskaut y Hazi Taldea les ofrecerán actividades. Y todo ello será amenizado con buena música.

Por otro lado, como venimos recordando hemos comenzado una campaña de recogida de firmas dirigidas al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para exigir un “nuevo paso de peatones» en la Avenida del Mediterráneo. No olvidéis, que la recogida de firmas a través de papel firmando directamente, se puede hacer en la propia Parroquia de San Clara o en los diferentes comercios y establecimientos de la los barrios o a través de la plataforma web Change en el siguiente enlace: https://www.change.org/p/se%C3%B1or-alcalde-ayuntamiento-de-vitoria-gasteiz-construcci%C3%B3n-de-un-paso-de-peatones-en-la-avenida-del-mediterr%C3%A1neo-en-el-barrio-de-zabalgana

Por otro lado, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 3 de mayo. Podéis entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.