Festival Solidario Pro-Comedor Popular en Perú

El próximo 10 de mayo, en la Parroquia, celebraremos un festival solidario pro-comedor popular en Chimbé (Perú). Ya iremos informando, pero os adelantamos que se desarrollará entre las 12h y las 14:30h. Habrá un Pixto-Pote solidario, un mercadillo de manualidades y otro, que consistirá en una tienda solidaria. Para los niños e niñas, el grupo de Eskaut y Hazi Taldea les ofrecerán actividades.

Por otro lado, como venimos recordando, desde hace un mes, hemos comenzado una campaña de recogida de firmas dirigidas al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para exigir un “nuevo paso de peatones» en la Avenida del Mediterráneo, que permita unir ambos barrios a la altura del polideportivo y de nuestra parroquia. Terminaremos la campaña el día 10 de mayo.

No olvidéis, que la recogida de firmas a través de papel firmando directamente, se puede hacer en la propia Parroquia de San Clara o en los diferentes comercios y establecimientos de la los barrios o a través de la plataforma web Change en el siguiente enlace: https://www.change.org/p/se%C3%B1or-alcalde-ayuntamiento-de-vitoria-gasteiz-construcci%C3%B3n-de-un-paso-de-peatones-en-la-avenida-del-mediterr%C3%A1neo-en-el-barrio-de-zabalgana

Por otro lado, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 26 de abril. Podéis entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.