Feliz Pascua desde la Parroquia de Santa Clara

Desde la Parroquia de Santa Clara os deseamos Feliz Pascua a todos y todas. La Pascua es el centro de nuestro seguimiento de Jesús. Es un nuevo modo de vida desde Cristo Resucitado, vivir desde el optimismo. Por eso, ante las dificultades y los sinsabores de la vida, seamos capaces poner una sonrisa y alegría a nuestros cercanos.

Por otro lado, después de pasar las fiestas de Semana Santa, retornamos a la inciativa que hemos comenzado de la campaña de recogida de firmas a través de dos medios diferentes, para poner un paso de cebra en la avenida del Mediterráneo, que una nuestra parroquia y el polideportivo de Ariznabarra. Uno, el habitual en estos casos la recogida a través de papel firmando directamente (lo podéis hacer en la parroquia). Y el otro, a través de la plataforma web change. Os dejamos el enlace para que entréis y os inscribáis y podías compartirlo con vuestros contactos: https://www.change.org/p/se%C3%B1or-alcalde-ayuntamiento-de-vitoria-gasteiz-construcci%C3%B3n-de-un-paso-de-peatones-en-la-avenida-del-mediterr%C3%A1neo-en-el-barrio-de-zabalgana

La semana que viene, el domingo 19 de abril, tendremos, con motivo de esta campaña, un acto público, del que la semana que viene daremos más infomación.

Por otro lado, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 12 de abril. Podéis entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.