Semana Santa en la Parroquia de Santa Clara

Ya tenéis a vuestro disposición en la sección agenda todos los horarios y días de las celebraciones litúrgicas de la Parroquia de Santa Clara para la próxima Semana Santa. Os invitamos para que viváis con fuerza este tiempo que es central en nuestro camino cristiano. Sabemos que muchos estáis de vacaciones y fuera esos días, a los que quedáis en el barrio os invitamos vivamente a experimentar junto con el Señor y con nuestra Comunidad Parroquial de los Misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret.

También recordaros, que hemos iniciado una campaña de recogida de firmas a través de dos medios diferentes, para poner un paso de cebra en la avenida del Mediterráneo, que una nuestra parroquia y el polideportivo de Ariznabarra. Uno, el habitual en estos casos la recogida a través de papel firmando directamente (lo podéis hacer en la parroquia). Y el otro, a través de la plataforma web change. Os dejamos el enlace para que entréis y os inscribáis y podías compartirlo con vuestros contactos: https://www.change.org/p/se%C3%B1or-alcalde-ayuntamiento-de-vitoria-gasteiz-construcci%C3%B3n-de-un-paso-de-peatones-en-la-avenida-del-mediterr%C3%A1neo-en-el-barrio-de-zabalgana

Por otro lado, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 29 de marzo. Podéis entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.