Sigue la recogida de firmas para el paso de cebra

Recién comenzada la primavera y en este puente, que estamos teniendo con el motivo de la Fiesta de San José (día del padre), nos encontramos en el último domingo de Cuaresma. La semana que viene será ya Domingo de Ramos. Por ello, os invitamos que a pesar de vuestro descanso, de estos días, acudáis a las misas dominicales de 12 o 13 horas.

También recordaros, que hemos iniciado una campaña de recogida de firmas a través de dos medios diferentes, para poner un paso de cebra en la avenida del Mediterráneo, que una nuestra parroquia y el polideportivo de Ariznabarra. Uno, el habitual en estos casos la recogida a través de papel firmando directamente (lo podéis hacer en la parroquia). Y el otro, a través de la plataforma web change. Os dejamos el enlace para que entréis y os inscribáis y podías compartirlo con vuestros contactos: https://www.change.org/p/se%C3%B1or-alcalde-ayuntamiento-de-vitoria-gasteiz-construcci%C3%B3n-de-un-paso-de-peatones-en-la-avenida-del-mediterr%C3%A1neo-en-el-barrio-de-zabalgana

Por otro lado, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 22 de marzo. Podéis entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.