Recogida de firmas para paso de cebra

Como sabéis desde hace tiempo, desde la Parroquia de Santa Clara, llevamos solicitando la construcción de un paso de peatones en la Avenida del Mediterráneo , que comunique al barrio de Ariznavarra con el de Zabalgana, a través de la conexión del polideportivo y la parroquia. Actualmente existe un paso de peatones a más de cincuenta metros del solicitado.

Normalmente hay una gran afluencia de peatones, sobre todo muchos niños los fines de semana, que transitan por ese sitio cruzando la mediana sin asfaltar, y que en los días con celebración religiosa o deportiva se incrementa exponencialmente. Para evitar exponer a riesgos innecesarios y ocasionar accidentes a los vecinos y visitantes de Zabalgana y Ariznavarra, solicitamos la construcción de un paso de peatones, de cebra, con badén elevado como los que se encuentran en la zona (o lo que se estime oportuno).

Para ello, hemos iniciado una campaña de recogida de firmas a través de dos medios diferentes. Uno, el habitual en estos casos la recogida a través de papel firmando directamente (lo podéis hacer en la parroquia). Y el otro, a través de la plataforma web change. Os dejamos el enlace para que entréis y os inscribáis y podías compartirlo con vuestros contactos: https://www.change.org/p/se%C3%B1or-alcalde-ayuntamiento-de-vitoria-gasteiz-construcci%C3%B3n-de-un-paso-de-peatones-en-la-avenida-del-mediterr%C3%A1neo-en-el-barrio-de-zabalgana

Por otro lado, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 15 de marzo. Podéis entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.