Tercer Domingo de Cuaresma

Celebramos el Tercer Domingo de Cuaresma, nos encontramos en el ecuador, cada vez más cercano a la Semana Santa. En este nuevo paso que damos en nuestro camino de conversión camino de la Pascua, os invitamos a que vengáis a las misas 12h y 13h, para seguir preparando los corazones.

Este fin de semana tenemos a nuestros dos grupos de jóvenes pasándolo fuera. Hazi Taldea está en Orduña y Berribide en Angosto.

Por otro lado, no olvidéis que tenemos abierto el plazo de inscripción para la recibir el Sacramento de la Confirmación en el mes de junio (en un futuro concretaremos fecha). La primera reunión es este miércoles día 11 a las 20 horas.

Ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 1 de marzo. Podéis entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.