Miércoles de Ceniza

Este fin de semana estamos celebrando el Carnaval en nuestra ciudad de Vitoria-Gasteiz, por lo tanto, este próximo día 18 de febrero celebramos el Miércoles de Ceniza, en la misa de las 19:30 horas.

La imposición de ceniza es una costumbre que nos recuerda que algún día vamos a morir y que nuestro cuerpo se va a convertir en polvo. Nos enseña que todo lo material que tengamos aquí se acaba. En cambio, todo el bien que tengamos en nuestra alma nos lo vamos a llevar a la eternidad. Al final de nuestra vida sólo nos llevaremos aquello que hayamos hecho por Dios y por nuestros hermanos los hombres.

Por otro lado, no olvidéis que tenemos abierto el plazo de inscripción para la recibir el Sacramento de la Confirmación en el mes de junio (en un futuro concretaremos fecha).

Ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 15 de febrero. Podéis entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.