Hoja Parroquial del domingo 25 de Enero

Ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 25 de Enero. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.

No olvidéis los padres de los niños y niñas de segundo curso de Primera Comunión que esta tarde, los del viernes a las 18h, y los del turno del domingo, a las 10:30h, tenemos reunión.

Esta semana aunque a muchos estará pasando desapercibido y ni lo sabréis, la Iglesia celebra la Octava de oración por la Unidad de los Cristianos. Los cristianos somos muchos: protestantes, anglicanos, ortodoxos, católicos…. que por acontecimientos, a lo largo de la historia, nos hemos ido dividiendo y separando. Es bueno que recemos por la unidad entre las iglesias cristianas y es bueno que recemos también por la unidad y fraternidad entre los miembros de nuestra parroquia, como primer paso hacia la unidad entre todos.

Como siempre, os recordamos que nuestro buen amigo Jesús os espera en las misas dominicales de 12h y 13h.