Hoja Parroquial y Encuentro de Novios

Terminadas las vacaciones de Navidad, volvemos a la vida normal. Para empezar este fin de semana tenemos catequesis de tercero (los que hacéis la primera comunión este año), no lo olvidéis: este viernes y el domingo.

Por otro lado, este domingo celebramos la fiesta del Bautismo del Señor. Os esperamos a todos en las misas, como siempre, a las 12h y a las 13h.

También, os vamos informando, a los que os casáis este año, en febrero vamos a celebrar el encuentro de novios como preparación a la boda. Será el 10 y 11 de febrero, ambos días a las 20 horas, aquí en los salones de la parroquia. Si conocéis a alguien que esté interesado pasar esta información.

Por último, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial de este domingo. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.