Feliz Navidad desde la Parroquia de Santa Clara

“El Ángel les dijo: «No temáis, pues os anuncio una gran alegría»”. Lc 2, 10

Lo que el Evangelio nos anuncia y describe es una gran alegría. La Navidad no fue un anuncio de alegría con mayúsculas. Es alegría de Dios que se hace uno de nosotros. Es una invitación a que, en “nuestros mundos de oscuridades”, la alegría resplandezca e inunde nuestro pesebre.

Desde la Parroquia de Santa Clara os deseamos una Navidad llena de Alegría en el Señor.

Por otro lado, todos las festividades de esta Navidad tendremos el horario de los Domingos de las misas (12h y 13h). Estáis invitados a celebrar esta alegría y dar gracias a Dios por hacerse carne de nuestra carne.

Una pequeña información, queda sólo una cesta de navidad por aparecer ganador, es el número 845, ya sabéis que hasta final de Navidad tenéis para recogerla.

Por último, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial de este domingo. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.