Festival de Navidad y Sorteo de las Cestas de Navidad

Ya estamos en el final del Adviento, la Navidad está cerca. Es tiempo de alegría, de tener el corazón preparado para el Señor. Por ello, lo primero, y más importante, os esperamos en las misas de 12h y de 13h este domingo  21 para celebrar el último domingo de Adviento.

En segundo lugar, mañana sábado, 20 de diciembre, a las 18h en la Iglesia, tendremos el FESTIVAL DE VILLANCICOS, donde los grupos de la parroquia cantaran villancicos y disfrutaremos de los previos a la Navidad en Comunidad. También tendremos un sorteo de 8 cestas de Navidad (pondremos los número ganadores en esta web) y Taska dónde todo lo recaudado irá destinado al PROYECTO que tenemos con un barrio de Lima (Perú).

En segundo lugar, este domingo el Grupo de Solidaridad de la Parroquia va a realizar, por segunda semana consecutivo, un MERCADO SOLIDARIO NAVIDEÑO en que lo recaudado irá también al mismo proyecto. Se realizará entre las 12:30h y las 14h en los salones parroquiales.

Por último, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial de este domingo. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.