Este domingo Mercado Solidario Navideño

Hemos pasado el ecuador del Adviento, estamos en el tercer domingo. No olvidéis hacer un hueco al Señor dentro de tantos ruidos navideños. Os esperamos en las misas de 12h y de 13h.

No olvidéis que este domingo el Grupo de Solidaridad de la Parroquia va a realizar un MERCADO SOLIDARIO NAVIDEÑO «pro-biblioteca Perú». Se realizará e entre las 12:30h y las 14h en los salones parroquiales. Estáis todos invitados a comprar para aportar a este PROYECTO que estamos haciendo como comunidad.

En segundo lugar, queda sólo una semana, el 20 de diciembre a las 18h, en la Iglesia, tendremos el FESTIVAL DE VILLANCICOS, donde los grupos de la parroquia cantaran villancicos y disfrutaremos de los previos a la Navidad en comunidad.

Por último, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial de este domingo. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.