Mercado Solidario y Festival de Navidad

Ya estamos en el segundo domingo de Adviento, que se junta con la fiesta de la Inmaculada que es el lunes. No olvidéis que ambos días tendremos misas de 12h y de 13h. Sabemos que estamos en tiempo de mucho alboroto pre-navideño, por eso, más que nunca, os invitamos a que os paréis un segundo a contemplar y preparar la venida de Cristo en este adviento tomando un tiempo para el Señor en la Misa.

Por otro lado, os  seguimos recordando que vamos a comenzar un PROYECTO solidario con un barrio de Lima (Perú). La primera iniciativa será sortear tres Cestas de Navidad. Para ello, nos tenemos que implicar de dos maneras: primero, trayendo productos propios de estas cestas antes del día 14 de diciembre para montarlas y, segundo, comprando papeletas del sorteo de las mismas que se realizará el día 20 de diciembre. Todo lo recaudado irá integro a este proyecto.

En segundo lugar, continuando con este proyecto, el Grupo de Solidaridad de la Parroquia va a realizar un MERCADO SOLIDARIO NAVIDEÑO “pro-biblioteca Perú”. Se realizará el 14 de diciembre entre las 12:30h y las 14h en los salones parroquiales. Os invitamos a dos cosas: primera, que traigáis juguetes hasta mañana sábado día 6, por la mañana; y segundo,  que vengáis a comprar muchos juguetes el día del Mercado.

En tercer lugar, para que vayáis apuntando en vuestras agendas, el 20 de diciembre a las 18h, en la Iglesia, tendremos el FESTIVAL DE VILLANCICOS, donde los grupos de la parroquia cantaran villancicos y disfrutaremos de los previos a la Navidad en comunidad.

Por último, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial de este domingo. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.