Mercado Solidario Navideño. Pro-biblioteca Perú

Comenzamos este domingo 30 de noviembre el Adviento. Os invitamos a que este tiempo que pasa muchas veces desapercibida por los «ruidos navideños» que inundan nuestra sociedad y que nos impiden prepararnos para acoger a nuestro buen Jesús. Por eso, os invitamos, como siempre, pero en este tiempo más encarecidamente a que asistáis a las misas dominicales (12h y 13h) para ir abriendo nuestros corazones al Señor.

Por otro lado, os recordamos que como iniciativa del grupo de tiempo libre Hazi Tadea vamos a comenzar un PROYECTO solidario con un barrio de Lima (Perú). La primera iniciativa será sortear tres Cestas de Navidad. Para ello, nos tenemos que implicar de dos maneras: primero, trayendo productos propios de estas cestas antes del día 14 de diciembre para montarlas y, segundo, comprando papeletas del sorteo de las mismas que se realizará el día 20 de diciembre. Todo lo recaudado irá integro a este proyecto.

En segundo lugar, continuando con este proyecto, el Grupo de Solidaridad de la Parroquia va a realizar un MERCADO SOLIDARIO NAVIDEÑO «pro-biblioteca Perú». Se realizará el 14 de diciembre entre las 12:30h y las 14h en los salones parroquiales. Os invitamos a tres cosas: primera, que traigáis juguetes hasta el sábado 6; segundo, quién podáis ayudar para catalogar los juguetes y para el día del mercado os animaos a que os presentéis voluntarios; y por último, que vengáis a comprar muchos juguetes.

Por último, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial de este domingo. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.