Hoja Parroquial 23 de noviembre y Cestas de Navidad

Este domingo próximo celebramos la Festividad de Cristo Rey Es el último domingo del año Litúrgico el próximo será primero de adviento y comenzaremos un nuevo ciclo litúrgico. Es un buen momento para que reflexionemos qué tal hemos pasado el año y cómo ha estado nuestra relación con Dios. Las misas como siempre serán a las 12h y a las 13h.

Por otro lado, os recordamos que como iniciativa del grupo de tiempo libre Hazi Tadea vamos a comenzar un PROYECTO solidario con un barrio de Lima (Perú). La primera iniciativa será sortear tres Cestas de Navidad. Para ello, nos tenemos que implicar de dos maneras: primero, trayendo productos propios de estas cestas antes del día 14 de diciembre para montarlas y, segundo, comprando papeletas del sorteo de las mismas que se realizará el día 20 de diciembre. Todo lo recaudado irá integro a este proyecto.

Por último, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial de este domingo. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.