Festividad de todos los Santos y la Conmemoración de los Difuntos

Llegan dos celebraciones muy especiales, la festividad de todos los Santos y la conmemoración de los difuntos, que con el tiempo se han convertido en visitas a cementerios y poco más. Es impresionante la llamada que nos hace Jesús a hacer de nuestras vidas algo santo, verdadero, bueno. Estamos llamados a hacer algo diferente de lo que nos plantea este mundo.

En nuestra parroquia celebraremos la Eucaristía de estas dos festividades, tanto el sábado día 1 como el domingo 2 el horario será como el de todas las festividades: 12h y 13h ambos días. Es un buen momento para que recordemos a nuestros difuntos y a la llamada que Dios nos hace a ser Santos y Felices.

También tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial de ambas efemérides. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.