Domund 2014 y Mercado Solidario

Este domingo celebramos la Jornada Mundial de las Misiones, conocida en nuestra tierra como DOMUND. Es una llamada de atención sobre la común responsabilidad de todos los cristianos en la evangelización e invita a amar y apoyar la causa misionera. Por otro lado, las misiones siguen necesitando nuestra ayuda económica por eso muy necesaria toda nuestra colaboración. Todos esto proyectos son financiados con los donativos recogidos en el DOMUND, por los que las colectas de las misas del domingo irán destinadas a esta causa.

También este próximo domingo 19 de octubre vamos hacer la segunda edición del mercado solidario, organizado por “Vitoria comercio vivo”. Entre las 10 de la mañana y las 15 horas. Está invitada toda Vitoria y, por supuesto, todos los miembros de nuestra comunidad de Santa Clara. Se va a hacer en el marco de la parroquia, dentro y fuera. No dentro de la Iglesia ahí tendremos las misas de 12 y de 13 horas, como siempre. El fin será para el funcionamiento del Grupo Solidaridad y en lo que consideré a bien gastarlo en los más necesitados de nuestro barrio de Zabalgana. Se va a poner a la venta los productos de estas tiendas a unos precios más asequibles. Os pedimos que hagáis la máxima difusión posible entre la gente que conozcáis.

Por último, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 19 de octubre. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.