Celebración de comienzo de curso de la Parroquia

El pasado domingo 28 de septiembre tuvimos la celebración de comienzo de curso de la Parroquia de Santa Clara.

El acto central fue la eucaristía que comenzó a las 12 horas y que tuvimos la suerte que este año estuviera presidida por nuestro obispo de Vitoria, Don Miguel Asurmendi. La misma, comenzó con las palabras de un joven de la comunidad que dio la bienvenida a todos y presentó la parroquia a Don Miguel.

El Sr. Obispo nos invitó y animó, a todos, en la homilía a empezar el curso con fuerza y a ser testigos de Jesús en nuestro Barrio de Zabalgana. Seguidamente, tuvo lugar la confirmación de Sandra, una chica que no pudo confirmarse con el grupo de Junio.

Terminada la celebración de la misa estuvimos un rato de convivencia en la que pudimos compartir un rato comiendo las cosas que cada uno había traído de casa.