Inauguración del curso 2014-2015

Llegó el gran día, este próximo domingo 28 inauguramos el curso 2014-2015 en nuestra parroquia de Santa Clara. Primero tendremos la eucaristía de 12 horas, presidida por el Obispo de Vitoria. Posteriormente, a la celebración, tendremos en los salones de la parroquia un lunch, para pasar un rato de convivencia comiendo las cosas que traigamos entre todos. No faltéis ninguno, entre todos damos comienzo a las actividades pastorales.

Por otro lado, el día 30 termina el plazo para poder inscribir a vuestros hijos e hijas en la catequesis de Primera Comunión.

Por último, tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 28 de septiembre. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.