Agenda del inicio de curso y hoja parroquial domingo 7 de septiembre

Comenzamos con mucha fuerza el nuevo curso 2014-1015. Por eso, para que a todos nos queden claro los acontecimientos hemos actualizado la sección agenda con las cosas que vamos a ir teniendo. De momento la fecha más importante para que apuntéis es la misa inauguración de curso que será el 28 de septiembre a las 12 horas y que irá seguida de una convivencia en los salones parroquiales.

No olvidéis que ya está abierto el plazo para inscribir a vuestros hijos e hijas en la catequesis de Primera Comunión.

Por otro lado, tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo de 7 de septiembre. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.

Os esperamos a todos en las misas de este domingo 7, que serán como siempre a las 12h y la 13h.