Inscripción Catequesis Primero

Se acabaron las vacaciones y comenzamos el curso en la Parroquia de Santa Clara con fuerzas renovadas y con nuevos entusiasmos para trabajar por el Señor en nuestro Barrio de Zabalgana.

Como primera nota tenemos abierto el plazo de matrícula para la catequesis de primero de Primera Comunión (6 años). Por ello os dejamos para si os queréis descargar la ficha de inscripción que deberéis rellenar y traer personalmente a la parroquia. Sino podéis imprimir, no os preocupéis os pasáis por el despacho parroquial que os daremos una y la cumplimentáis allí.

Para que vayáis apuntando en vuestra agenda el domingo 28 de septiembre tendremos la misa inaugural del curso a las 12 horas seguido de un lunch para que tengamos un rato de convivencia.