Este domingo mercado solidario

Como os venimos anunciamos estas últimas semanas este próximo domingo 13 de julio vamos hacer un mercado solidario, organizado por «Vitoria comercio vivo». Entre las 10 de la mañana y las 15 horas.Esta invitada toda Vitoria y, por supuesto, todos los miembros de nuestra comunidad de Santa Clara. Se va a hacer en el marco de la parroquia, dentro y fuera. No dentro de la Iglesia ahí tendremos las misas de 12 y de 13 horas, como siempre. El fin será para el funcionamiento del Grupo Solidaridad y en lo que consideré a bien gastarlo en los más necesitados de nuestro barrio de Zabalgana. Se va a poner a la venta los productos de estas tiendas a unos precios más asequibles. Os pedimos que hagáis la máxima difusión posible entre la gente que conozcáis (os adjuntamos el cartel).

Ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 13 de julio. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.