Mercado Solidario el 13 de Julio y Hoja parroquial

El curso escolar ha terminado pero ni el Señor descansa ni nuestra Parroquia de Santa Clara. En primer lugar, lo más cercano, este domingo celebramos la Solemnidad de San Pedro y San Pablo, por lo que os esperamos en las misas dominicales de 12 y 13 horas. Nuestro buen Jesús no nos da vacaciones no se las demos nosotros a Él.

Por otro lado, estamos organizando un evento importante en la Parroquia. El próximo domingo 13 de julio vamos hacer un mercado solidario, organizado por «Vitoria comercio vivo». Entre las 10 de la mañana y las 15 horas.Esta invitada todo Vitoria y, por supuesto, todos los miembros de nuestra comunidad de Santa Clara. Se va a hacer en el marco de la parroquia, dentro y fuera. No dentro de la Iglesia ahí tendremos las misas de 12 y de 13 horas como siempre. El fin será para el funcionamiento del Grupo Solidaridad y en lo que consideré a bien gastarlo en los más necesitados de nuestro barrio de Zabalgana. Os adjuntamos el cartel para que hagáis publicidad.

Ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 29 de Junio. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os las descarguéis.