Encuentro Final niños/as Primera Comunión y Hoja Dominical

Terminadas las Primeras Comuniones este Domingo en la Misa de 12 van a tener su último encuentro como grupo de tercero catequesis. Después de la eucaristía, los que han recibido este año la Primera Comunión, tendrán una pequeña reunión con los catequistas, para evaluar que tal fue todo en el día tan importante que recibieron al Señor

Por otro lado, tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 15 de Junio. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os las descarguéis.

No olvidéis, que queda sólo una semana, que el día 22 de junio a las 12 horas será la celebración del Sacramento de la Confirmación y el final de curso de la parroquia, por lo que estáis todos invitados a venir y a que traigáis algo para comer en la convivencia que tendremos después.