Hoja Parroquial del domingo 8 de Junio

Ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 8 de Junio.

Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os las descarguéis.

Terminamos mañana sábado las Primeras Comuniones por este curso, han sido unos días que hemos vivido con mucha emoción en la Parroquia con los niños y niñas, que la recibían, y sus familias. No olvidéis que este Domingo celebramos Pentecostés, os invitamos a que vengáis a recibir la fuerza del Espíritu Santo en las misas dominicales (12h y 13h).

Os volvemos a recordar que el día 22 de junio a las 12 horas será la celebración del Sacramento de la Confirmación y el final de curso de la parroquia, por lo que estáis todos invitados a venir y a que traigáis algo para comer en la convivencia que tendremos después.