Domingo 1 de junio cambio de Misas y Hoja Parroquial

Continuamos con las Primeras Comuniones en la parroquia, este sábado tenemos una nueva tanda a las 12:30 horas. Y el domingo 1 de junio, como novedad, también tenemos Comuniones a la 13 horas, por lo que esta semana tenemos unos pequeños cambios en las misas. La habitual de niños de 12 horas pasa a la 13 horas y la de adultos pasa a las 12. Podéis ir a la hora que queráis pero por su puesto sin faltar, que este domingo celebramos la fiesta de la Ascensión del Señor.

Por otro lado, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 1 junio. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os las descarguéis.

Y por último, no olvidéis, apuntar bien en vuestras agendas que el domingo 22 de junio tenemos la clausura del curso junto con la celebración del Sacramento de la Confirmación.