Despedida de John

Ayer, domingo 18 de mayo quinto de Pascua, presidió las dos eucaristías (12h y de 13h) nuestro querido amigo John (conocido como Juanito), que durante este año nos ha estado acompañando en la parroquia de Santa Clara, porque estaba realizando un año sabático en nuestra ciudad de Vitoria.

A final de mes vuelve a su parroquia en Perú, concretamente en Chimbote, por eso hemos querido despedirle como se merece. Y hemos querido hermanar nuestra parroquia con la suya. Una catequista leyó una emotiva carta de despedida y  le dimos un regalo para que nos recuerde cuando este en su trabajo pastoral. El nos contó su experiencia de 38 años, que a todos nos emocionó.

Ademas lo chicos y chicas de primero de catequesis realizaron en el ofertorio una ofrenda floral a la Virgen, ya que estamos en el mes de María.